Entrada destacadaLa editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

La editorial del Diario La Nación, Spandau y los izquierdos humanos.

"La primera víctima en una guerra es la verdad". Anónimo. En estos días, la tilinguería seudoizquierdoza, ha bramado ante la pu...

lunes, 13 de abril de 2015

Burundanga.

El viernes 3 de abril a las 17.49hs me tome el TREN BELGRANO NORTE en la estación de VILLA ADELINA en dirección a RETIRO.
Cuando subi al tren me sente de el lado del pasillo,iba escuchando música y estaba un poco distraida.
Pasa un vendedor y me deja unos stickers arriba de mi mochila,por lo general ignoro a los vendedores, pero esta vez me llamó la atención que los stickers venían con una cadenita y lo agarre para observarlo de cerca, cuando pasa de nuevo el vendedor, le entregue los stickers en la mano, y el me agarro la mano (derecha) y la sostuvo por unos segundos, me pareció raro.
No pasaron ni dos segundos que el vendedor había desaparecido que me empecé a sentir mal.
Sentía que la mano que había tocado al vendedor se dormía,como un cosquilleo que subia por el brazo y se expandia por el cuerpo,sentía como un calor raro y escalofríos, tenia taquicardia, el corazon parecia que se me iba a salir. Entonces me acorde que había leído muchas historias sobre chicas que les había pasado algo muy similar,y ahí me hice la película.
"Me drogaron,si fue alguien de el vagón, no está solo" pensé, me levante como pude para ver si estaba el guardia del tren que había visto cuando subi,y no estaba,entonces camine dos vagones mas adelante y me sente al lado de una chica que me generaba mas confianza,pensé que si me bajaba me podían agarrar abajo y me quede en el tren. Respire profundo, me temblaban las manos,me estaba mareando y estaba empezando a ver borroso, lo único que no quería en ese momento era desmayarme, le avise a mi papa que me sentía mal y donde estaba, segui respirando profundo y mirando un punto fijo hasta que llegué a Retiro. Ahí me compre un Speed (energizante) porque tenia miedo de quedarme dormida aunque ya me sentía mejor.
Pero el efecto me habrá durado 2 o 3hs,lo único que la mano y el brazo derecho me quedo doliendo por 2 dias mas o menos.
Estuve toda la semana pensando que fue todo psicológico, que yo me habia hecho la pelicula,pero esta semana lei dos historias iguales a lo que me pasó.
Esto puede pasar en cualquier lado,por lo que lei,usan una droga llamada escopolamina también conocida como "burundanga", ya con que te rocen la droga en la piel te empezas a sentir mal,y vienen algunas personas para "ayudarte",lo hacen para robarte o secuestrrezar.
NO toquen la mercancía que les dejen los vendedores en los transportes y mucho menos toquen a los vendedores.
NO acepten folletos en la calle.
Traten de no tener contacto con extraños.
Si empiezan a sentir estos síntomas,avisen a sus padres o amigos, y pidan ayuda a alguien que les genere confianza. Yo estaba sola y lo único que tuve a mi lado fue a mi ángel guardian y a Dios,yo no soy muy religiosa, pero en ese momento me puse a rezar porque no sabia lo que me iba a pasar y por suerte no me pasó nada.
A mi me pasó, le puede pasar a cualquiera,es importante que me ayuden a difundirlo,y estén atentos en la calle porque puede pasar en cualquier lado sin que te des cuenta.
Gracias a Dios estoy bien y estoy hoy para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario